Copa Argentina

Independiente y Lanús van en busca de semifinales

viernes, 25 de octubre de 2019 00:22
viernes, 25 de octubre de 2019 00:22

Independiente y Lanús definirán esta tarde en Rosario el otro equipo semifinalista de la Copa Argentina que deberá enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero.


El partido se jugará en el Coloso Marcelo Bielsa, estadio de Newell’s Old Boys en Rosario, desde las 17.10, será controlado por el internacional Néstor Pitana y televisado por la señal de cable TyC Sports.


Los de Avellaneda atraviesan un presente complicado y su entrenador Sebastián Beccacece está cuestionado. Fue eliminado de la Copa Sudamericana, que era su objetivo principal, y su campaña en la Superliga es muy floja.


El mediocampista Lucas Romero se entrenó de manera diferenciada por la lesión muscular que arrastra desde el sábado y está en duda para ocupar un lugar en el banco de relevos.


Por el lado de Lanús, que para llegar a cuartos de final de la Copa Argentina eliminó a Huracán Las Heras, Independiente de Mendoza y Argentinos Juniors, el entrenador Luis Zubeldia repetiría el mismo equipo que ganó ante Talleres de Córdoba.
El DT descartó al delantero y capitán Lautaro Acosta, que ya tiene el alta médica de la lesión en el aductor derecho que sufrió en el partido con Rosario Central por la novena fecha de la Superliga.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias