Goalball

“Leo” Batallanes, al seleccionado nacional

viernes, 25 de octubre de 2019 00:22
viernes, 25 de octubre de 2019 00:22

El santamariano Leandro Batallanes, capitán del equipo catamarqueño de goalball (deporte para ciegos), recibió la convocatoria para integrar el plantel nacional. Esto se dio luego de su excelente participación en las finales de los Juegos Evita realizado semanas atrás.


Así lo comentó el propio Batallanes, quien indicó que tendrá que viajar, una vez confirmada la fecha, al Cenard en Buenos Aires para los entrenamientos intensivos correspondientes, con la posibilidad de estar en el compromiso con Perú.


“Cuando me llamaron y me dijeron que me vio el técnico de la Selección nacional, Martín Maidana, no lo podía creer. Después hablaron con mi profe de la convocatoria y ¡me emocioné! Mis viejos están contentos por lo que tengo que seguir adelante”, comentó el atleta.


“Leo”, como lo conocen en Santa María, es un chico que viene jugando hace 3 años en la disciplina, que es similar al fútbol pero con otra modalidad y desde que lo conoció no paró de prepararse. Hoy vive momentos  lindos con la convocatoria porque considera que, además de la parte deportiva, conoce muchos amigos. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias