Liga Chacarera

Fue 1 a 1 con La Merced en el Prevedello. El “Rojo” levantó varios puntos y juega un año más en la “A”.

sábado, 26 de octubre de 2019 00:44
sábado, 26 de octubre de 2019 00:44

Independiente de San Antonio empató 1 a 1 con el Deportivo La Merced y se salvó del descenso. Le juega a favor al “Rojo” que se cruzan La Tercena – Obreros – La Carrera en las dos fechas que faltan. Si o si tendrá a uno de ellos debajo en la tabla conjunta y a otro en la misma condición en la del promedio. Aunque en el vestuario no festejaron, los dirigidos por Raúl Vaquel lograron un objetivo que en un momento en esta temporada estaba muy complicada.

Gabriel Coronel adelantó al “Loco” en los 17 minutos, y rápidamente, Leandro Martínez Acosta, sobre 21 del primer tiempo, logró el empate. Después Independiente tuvo chances y las falló, aunque cerca del final su arquero sacó un mano a mano.

Exequiel Agüero fue el árbitro de este cotejo de la fecha 16 del Anual “Municipalidad de Valle Viejo”, y echó a Marcio Páez de Independiente.

Independiente 1

Andrés Noriega; Adrián Fernández, Brian Sachet, Fabricio Reyes, Leandro Martínez Acosta, Marcio Páez, Ignacio Hidalgo, Mauro Hernández, Mariano Hernández, Cristian Argañaraz y Luis Elizalde.

DT: Raúl Vaquel

 

La Merced 1

Sergio Brizuela; Federico Tapia, Luciano Rivera, Cristian Rivera, Francisco Coronel, Gabriel Coronel, Brian Carrizo, Adrian Vera, Gerardo Lencina y Enzo Rivera.

DT: Ariel Rivera – Sebastián Agüero

 

Goles: Gabriel Coronel 17 pt (LM) y Leandro Martínez Acosta 21 pt (CAI)

Expulsado: Marcio Páez 41 st (CAI)

Árbitro: Exequiel Agüero

Cancha: Primo A. Prevedello

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias