Liga Catamarqueña

Villa Cubas perdió ante Salta y se quedó sin técnico

El “Celeste”, en el debut de Juan Carlos Gómez como DT, le ganó al “León” 3 a 2 y Ramón Guzmán presentó la renuncia en Villa.
sábado, 26 de octubre de 2019 00:44
sábado, 26 de octubre de 2019 00:44

En la jornada de ayer, Salta Central le ganó por 3 a 2 a Villa Cubas, partido que correspondió a la decimotercera fecha y que contó con el arbitraje de Juan Rivero. Dos de Franco Contreras y otro de Rodrigo Nieva, los goles para el “Celeste”, los descuentos del “León” los marcaron Miguel Rizzardo de penal y Nelson Da Silva.

Desde el vamos
La historia negativa para Villa Cubas comenzó desde el arranque, ya que a los 47 segundos Contreras marcó el primero en una distracción defensiva, de lo que Villa Cubas jamás se pudo reponer.
Si bien llegó la igualdad a los 20m, por medio de Rizzardo en un dudoso penal a Da Silva, el desarrollo de juego mostraba a Villa sin precisión en ofensiva y con muchos desacoples en defensa.

Golpeó y noqueó
Esas falencias en defensa Salta las supo aprovechar en el complemento, primero Gonzalo Gómez perdió ante Nieva que se fue solo al gol a los 9m y después Facundo Torres falló ante Contreras, que definió por arriba de Ceballos para poner el tercero a los 13m.
Dos golpes letales que trajeron más nervios e imprecisiones en el conjunto de Guzmán, que si bien fue por el descuento y lo consiguió por medio de Da Silva a los 21m, no supo cómo dar vuelta el resultado, a pesar de contar con ocasiones para emparejar.

Se fue el DT
Ni bien consumada la derrota, en el vestuario los cruces entre jugadores y los reclamos del cuerpo técnico, determinaron que el entrenador Guzmán tome la determinación de presentar la renuncia de forma indeclinable.
Ahora es el turno de la dirigencia de conseguir su reemplazo para enfrentar a Policial, nada menos que el puntero.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias