Hándbol

Hindú BBC, en el cuadrangular final

domingo, 27 de octubre de 2019 00:23
domingo, 27 de octubre de 2019 00:23

El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva instancia del Torneo Clausura de la Asociación Riojana de Handball (ARH), donde Hindú BBC en 1era Caballeros disputó cuatro encuentros. 


El día sábado se enfrentó a Racing de Tinogasta, ante el que cayó por 33 a 28; luego jugó contra Independiente de Chilecito (La Rioja) y terminó igualando el marcador en 37-37.


El día domingo, en la segunda jornada competitiva se enfrentó a CAJU Santa María (Catamarca), al que le ganó por la mínima diferencia 31 a 30. Para cerrar la fecha, jugó contra Unión (La Rioja), al que también logró vencer por 38 a 35.
Las finales se llevarán a cabo en la ciudad vecina de La Rioja, los días 23 y 24 de noviembre.


Así es que Hindú BBC logró conseguir 7 puntos fundamentales para entrar al cuadrangular final y definir quién será campeón del Torneo Clausura 2019.


El plantel de Hindú BBC que viajó a Recreo estuvo integrado por Franco Tula y Miguel Toledo (arqueros), Gabriel Soloaga (pívot) Francisco Valdez, Joaquín Carrizo, Daniel Álvarez (centrales), Agustín García, Gonzalo Rivas, Gerardo Álvarez Blanco, Gastón Vaquel (armadores), Flavio Nieva, Marcos Bazán (extremos izquierdos), Gustavo Quinteros, Raúl Lobo, Maximiliano Chazarreta (extremos derechos) y Pablo Robledo (DT).
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias