Ayer goleó el City en Inglaterra

Liverpool - Tottenham, un partidazo

domingo, 27 de octubre de 2019 00:23
domingo, 27 de octubre de 2019 00:23

El Tottenham visita al Liverpool por la décima fecha de la Premier League, sobre las 13.30 de Argentina. Los “Spurs” vienen de golear al Estrella Roja por la Champions League y le trajeron tranquilidad a Mauricio Pochettino que se encontraba en la cuerda floja tras una serie de malos resultados. 


En frente no tendrán una parada fácil: el conjunto de Londres se encuentra en la séptima posición de la tabla con 12 unidades y necesita sacar los tres puntos contra el Liverpool en Anfield si quiere regresar a los puestos de copas europeas.
Por su parte, los dirigidos por Klopp pasan por un gran momento: están punteros e invictos en el certamen con seis puntos de ventaja sobre su escolta, el Manchester United. Además golearon 4 a 1 al Genk en Bélgica por la tercera fecha de la fase grupos de la Copa de Campeones, torneo donde son los defensores del título. Ahora, deberá volver a cruzarse con su rival en aquella mítica final.


El partido se disputará el próximo domingo a partir de las 13.30 con transmisión de ESPN 2. En el Tottenham serán titulares Erik Lamela y Paulo Gazzaniga mientras que Juan Foyth y Giovanni Lo Celso integrarán el banco de suplentes.

Goleó el City 
Manchester City, el actual campeón de la Premier League, y que tiene como figura al goleador argentino Sergio “Kun” Agüero, quien ingresó a veinte minutos del final, y a su compatriota Nicolás Otamendi entre los suplentes, superó ayer a Aston Villa por 3-0, en un partido correspondiente a la décima fecha del certamen.


El City, dirigido por el español Pep Guardiola, con esta victoria obtenida en su estadio, se ubica segundo en la tabla de posiciones con 22 puntos, a tres del líder e invicto Liverpool.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias