Tenis

Federer y Pella serán baja en el Masters de París

Roger y Guido tomaron una misma decisión de cara a su futuro. Conocé lo que hicieron y sus motivos.
martes, 29 de octubre de 2019 00:21
martes, 29 de octubre de 2019 00:21

El tenista suizo Roger Federer, número 3 del mundo, anunció este lunes que no participará en el torneo de París Bercy, último Masters 1000 del año, tras haberse impuesto este fin de semana en Basilea.

“Estoy extremadamente decepcionado por tener que retirarme del Rolex Paris Masters. Tengo que dosificarme ya que quiero jugar el mayor tiempo posible en el Tour de la ATP. Lo siento por mis fans franceses, a quienes veré el año que viene en Roland Garros”, dijo Federer en un comunicado difundido por el torneo parisino. El suizo será reemplazado por un perdedor de la fase previa, comunicó la organización.

El director del Masters de París, Guy Forget, mostró su tristeza por la retirada de Federer, aunque insistió en que el torneo se presenta apasionante, especialmente por la lucha por el número 1 mundial que se disputan Rafael Nadal y Novak Djokovic y por la batalla por las últimas plazas al Torneo de Maestros de Londres.

En la misma línea y, por molestias en su rodilla izquierda, Guido Pella tampoco jugará en París y le apunta con todo a la Davis.
Hace tiempo que necesitaba tomarse un descanso y Guido (20º) considera que este es el momento justo. A partir de las molestias en su rodilla izquierda (tiene líquido desde hace más de dos meses), el bahiense no jugará el M1000 de París que comienza este lunes, pero sí estará disponible para la Copa Davis en Madrid, que inicia el 18 de noviembre.

De esta manera, el zurdo, que el año pasado no había pasado la clasificación en el certamen parisino, no perderá puntos y posiblemente mantendrá su ranking.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias