Superliga Argentina

Independiente ganaba, pero se lo empataron

jueves, 31 de octubre de 2019 00:52
jueves, 31 de octubre de 2019 00:52

La historia no pintaba bien para Independiente desde el vamos: de visitante, con un jugador menos durante casi una hora e inmerso en una crisis que se llevó puesto a su ex entrenador Sebastián Beccacece. Sin embargo, gracias a un doblete de Silvio Romero, los dirigidos por el interino Fernando Berón se imponían por 2-0. Al menos hasta el fatal minuto 88, cuando se desató la debacle roja.


Un penal poco convincente fue cobrado para los locales -Walter Bou lo canjeó por gol- y, en el quinto minuto de descuento, Nicolás Mazzola puso de cabeza el 2-2 tras una gran jugada colectiva tatengue (iniciada de manera inesperada por el lateral ex Racing Claudio Corvalán, con pisada y tres dedos incluida). Acto siguiente, Independiente sacó del medio y el árbitro pitó el final ante una enfervorizada multitud que saltaba en el estadio 15 de abril.


Lo que parecía ser una rápida vuelta de página tras la salida de Beccacece para el Rojo con el casi heroico 2-0 parcial, terminó por evidenciar los problemas estructurales y anímicos que sufre el equipo de Avellaneda. Claro que ningún favor le hizo al equipo de Berón la temprana expulsión de Fabricio Bustos (por doble amarilla), algo que con el correr de los minutos arrinconó más y más a la visita contra su propia área: la pelota difícilmente salió de los alrededores de Campaña durante los minutos finales.
Con este resultado, Independiente puso fin a una racha de dos derrotas consecutivas, que pasó a ser una de tres encuentros sin ganar. En las posiciones, con 14 puntos sobre 30 posibles, sigue fuera de puestos de acceso a copas.


Por su parte, el Unión de Leonardo Madelón -15 puntos- salvó con el agónico empate la que venía siendo una gran levantada: tras sumar cuatro derrotas en las primeras seis fechas, el Tatengue obtuvo 11 de las últimas 15 unidades en juego, incluida una victoria sobre nada menos que Colón, en el clásico.


Sin goles
En tanto, Racing igualó sin goles frente a un defensivo Banfield en un partido que jugaron en el estadio del equipo de Avellaneda, en la continuidad de la jornada de la Superliga, y no pudo acercarse al líder Argentinos Juniors.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias