Superliga Argentina

Argentinos y Arsenal, un duelo de revelaciones

sábado, 5 de octubre de 2019 01:19
sábado, 5 de octubre de 2019 01:19

Argentinos Juniors y Arsenal de Sarandí, equipos que pueden rotularse de “revelaciones” al cumplir inesperadas y exitosas campañas en el inicio de la temporada, jugarán hoy en el estadio del primero y por la novena fecha de la Superliga. El compromiso tendrá como escenario al estadio Diego Armando Maradona, en el barrio de La Paternal, comenzará a las 13.15, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisado gratis por TNT y TNT Sports.

Muy poca gente se hubiese imaginado que Argentinos Juniors y Arsenal en la octava fecha iban a sumar 15 puntos cada uno, ubicándose cerca de los candidatos al título de esta tercera edición de la Superliga.
Argentinos, que viene de perder el invicto ante Colón, culminó último en la Superliga pasada con 22 puntos (solo siete más que ahora) luego de 25 partidos, con apenas cinco triunfos cuando actualmente suma cuatro.

Notable tarea del equipo que dirige Diego Dabove, liderado por Miguel Torren, Francis Mac Allister, Santiago Silva, Gabriel Hauche, Damián Batallini, en una mezcla de experiencia y juventud.
Arsenal, con Sergio Rondina como entrenador, mantiene la idea de juego del equipo que ascendió la la B Nacional postergando en la final a Sarmiento (J).n

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias