El “Cata” y Maradona

El “Tomba” de Varela juega ante Gimnasia

sábado, 5 de octubre de 2019 01:20
sábado, 5 de octubre de 2019 01:20

Gimnasia y Esgrima La Plata, que con la conducción de Diego Maradona suma tres derrotas y un total de siete de manera consecutiva, visitará en Mendoza a Godoy Cruz, en uno de los cotejos a jugarse por la novena fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

El encuentro se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, desde las 13.15, con el arbitraje de Darío Herrera y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium. Al defensor catamarqueño Joaquín Varela el Tribunal de Disciplina le quitó la tarjeta roja que le habían mostrado injustamente. Se estima que estará en cancha y tendrá la chance, en algún momento y si se anima, de llegarse y darle ese abrazo que casi todos sueñan darle a Maradona. 
El semestre de Gimnasia viene siendo nefasto, y en sintonía con sus dos últimas temporadas lo tiene en zona de descenso directo, peleando por mantener la categoría.

Por su parte Godoy Cruz, sin problemas con el descenso, acumula siete derrotas y ganó un solo partido en el semestre, 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Cuatro de las derrotas son consecutivas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias