Superliga Argentina - Fecha 9

Para recomponer la imagen

Racing hace cambios pensando en cambiar. Juega con Aldosivi desde las 20 en Avellaneda.
sábado, 5 de octubre de 2019 01:19
sábado, 5 de octubre de 2019 01:19

Racing Club, vigente campeón, será local ante Aldosivi de Mar del Plata con la premisa de recomponer su imagen, luego de la deslucida actuación ante Rosario Central en la fecha pasada, y sumar un triunfo que lo acerque a la punta, en un encuentro por la novena jornada de la Superliga.

El partido se jugará en el Estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, desde las 20, con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisado por Fox Sports Premium.

Racing suma 13 unidades, se ubica a cinco del puntero Boca y solo perdió un cotejo (el oprobioso 1-6 ante River de local), cifras que no hablan de una mala campaña pero sí de una actuación lejana a aquella que lo llevó a dar la vuelta olímpica en marzo pasado.
El equipo de Eduardo Coudet perdió la explosión y el funcionamiento, y a eso se le suman individualidades que han llegado a un techo o que cayeron en un pozo sin fondo y una serie de lesionados (Santiago Solari y Diego González, titulares con rotura de ligamentos) que complican esta insulsa actualidad.

El pasado fin de semana, luego de sumar dos triunfos seguidos, Racing igualó 1-1 ante Rosario Central en Arroyito en una actuación que fue de las peores del ciclo Coudet.

Racing no fue goleado en Rosario gracias al excelente desempeño del arquero Gabriel Arias, la buena fortuna (dos remates pegaron en los palos) y la impericia de los delanteros rivales.

Esa opaca imagen debe mejorarse sin dilaciones y ese es uno de los objetivos que Racing buscará concretar en la noche sabatina, ya que jugando mejor y recuperando la memoria es probable que se gane, siendo ese el restante fin.
En cuanto a Aldosivi, la realidad es como un golpe bajo para el equipo marplatense.
En ocho presentaciones el “Tiburón” sumó cinco puntos con apenas un triunfo.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios