Liga Catamarqueña

Policial se enfrenta a Ferro pensando en mantener la cima

El “Xeneize” se mide con los de Chumbicha con la premisa de no ceder la punta del Anual.
sábado, 5 de octubre de 2019 01:19
sábado, 5 de octubre de 2019 01:19

En el Malvinas Argentinas, desde las 15.30 se jugarán dos partidos del Anual Clasificatorio. Inician Rivadavia ante Vélez Sarsfield (Claudio Orellana) y  Policial contra Ferrocarriles (Jorge Romero).

Seguir de cerca
El primero de los encuentros  tiene a dos equipos que van con necesidades diferentes. Vélez se cobró el invicto de Villa Cubas y eso hizo que quede en una posición expectante, sobre todo si recupera bien su postergado ante Ferro. De ganar, estará a un paso de los punteros y ese es su objetivo.
Rivadavia, en cambio, viene padeciendo el armado del once, por lo que hoy esperará contar con todo su potencia para salir bien parado y seguir sumando puntos que lo alejen de la zona baja.

No quiere dar lugar
Luego, el puntero del torneo, Atlético Policial, buscará terminar la fecha en lo más alto y un triunfo le garantizará eso. Por suspensión, no estarán Diego Rearte ni Cristian Nieva, por lo que el DT recurrirá a Franco Suárez y posiblemente a Mario Manera.
Ferro viene a sumar tres puntos que lo saquen de la modorra de dos fechas sin victorias y encarar la segunda ronda más cerca de la cima.n
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias