Fue 2 a 0

Vélez le ganó al “Rojo” y sigue prendido arriba

lunes, 7 de octubre de 2019 00:02
lunes, 7 de octubre de 2019 00:02

Vélez celebró con su gente una importante victoria, al derrotar en el estadio José Amalfitani a Independiente por 2 a 0, en un entretenido encuentro válido por novena fecha de la Superliga.

El “Fortín” concretó en la red ese mejor desempeño, a partir de las conquistas de Maximiliano Romero (Pt. 27m.) y Thiago Almada (St. 30m.), quien definió el pleito con una verdadera joya.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Gabriel Heinze se rehabilitó del tropiezo de la semana pasada ante Defensa y Justicia (0-1) y se ubicó en la tercera posición, a dos unidades de la línea de los provisorios líderes, Boca Juniors y Argentinos Juniors. 
Ese tercer escalón del podio lo comparten Racing, Talleres de Córdoba y San Lorenzo, también con 16 puntos.

 

De Heinze

El técnico de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, defendió su idea de juego y resaltó que su equipo tiene “claro” adonde quiere ir, tras la victoria por 2-0 sobre Independiente.

El conjunto de Liniers desplegó ayer un lucido rendimiento y se fue aplaudido por su parcialidad en el estadio José Amalfitani.
“Tenemos una identidad de juego y una propuesta definida. La intención es llegar lo más arriba posible”, sostuvo el entrenador entrerriano.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias