Primera Nacional

Chicago sigue sin ganar, ayer igualó ante Mitre (Sgo)

martes, 8 de octubre de 2019 01:07
martes, 8 de octubre de 2019 01:07

Nueva Chicago no puede enderezar el rumbo en la Primera Nacional de fútbol, sigue sin ganar y solo igualó ayer 0 a 0 en su estadio frente a Atlético Mitre de Santiago del Estero, en partido por la octava fecha del principal torneo de ascenso.
El encuentro se llevó a cabo en estadio República de Mataderos y Chicago sumó la sexta igualdad en el certamen y, además, sufrió dos derrotas.


El conjunto dirigido por el periodista Rodolfo De Paoli tuvo la iniciativa durante todo el encuentro, pero no pudo vulnerar a los santiagueños, a pesar de que jugó más un tiempo con un jugador más por la expulsión de Agustín Verdugo en Mitre, a los 35 minutos de la etapa inicial.


La visita se defendió prolijamente, intentó salir de “contra” y se llevó un valioso punto a Santiago, que a la postre fue merecido porque Chicago nunca lo supo inquietar.


Con este resultado, Mitre llegó a 9 unidades y el “Torito” de Mataderos apenas acumula 6 puntos.
En la próxima jornada, Chicago viajará a Puerto Madryn para visitar a Guillermo Brown, el domingo; mientras que Mitre jugará en estadio ante Deportivo Morón, ese mismo día. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias