Liga Catamarqueña

González: “Por ahora estamos haciendo bien las cosas”

El entrenador de Policial habló de por qué su equipo está puntero al término de la primera ronda del Anual.
martes, 8 de octubre de 2019 01:07
martes, 8 de octubre de 2019 01:07

Con victoria sobre Ferrocarriles el fin de semana, Atlético Policial reafirmó su condición de puntero en el Torneo Anual Clasificatorio, cuyo campeón jugará el Federal Amateur del 2020.


Es por eso que el DT Cristian González habló de las virtudes que tiene el “matador” para estar arriba y dijo: “Contento por el resultado y porque entendieron el mensaje, eso es muy importante, el mensaje que se le transmite semana tras semana, eso se vio en estos cuatro partidos”.


Tras la derrota en la tercera fecha ante Villa Cubas, parecía que le iba a costar mucho, pero con la llega del entrenador los resultados llegaron hasta posicionarse bien arriba, y sobre eso el ex Tesorieri dijo: “Cambió la presión, en eso creo que hemos mejorado un montón y eso me pone contento, pero hay que mejorar, todavía falta un montón”.


Punteros en soledad. Es una condición que el DT no ve tan segura, ya que hay varios equipos que pueden arrebatarle el liderazgo: “Estamos ahí, se vienen Vélez, Villa Cubas está golpeado, pero es un gigante, de Tesorieri no hay que descuidarse, pero vamos a seguir trabajando de la misma manera para seguir en la punta. Por ahora estamos haciendo bien las cosas, somos un equipo ordenado de la mitad para atrás y tenemos mucha contundencia con los de arriba y con los que llegan de atrás”.
En cuanto a la parte que más le preocupa del plantel, es el poco recambio en algunos sectores del campo, y sobre eso dice que les pide cuidado a sus jugadores: “Somos dentro de todo un plantel muy corto, lo charlo siempre con los chicos. Ojalá no tengamos lesiones o acumulación de amarillas, pero nos damos vuelta con lo que hay. En la semana los cuidamos para que en cada partido puedan estar”.


Policial está puntero en soledad y su gente se ilusiona con el campeonato, no hay promesa, pero el plantel va por eso.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias