Selección Argentina

Amistoso fuerte ante Alemania

En Dortmund, Scaloni pone a Lautaro Martínez y Paulo Dybala en la dupla ofensiva.
miércoles, 09 de octubre de 2019 00:21
miércoles, 09 de octubre de 2019 00:21

Sin muchos días de trabajo, de hecho apenas es el segundo entrenamiento de esta semana de fecha FIFA, Lionel Scaloni armó ayer el once para enfrentar a Alemania en el estadio del Borussia Dortmund, desde las 15.45, con transmisión de TyC Sports y TyC Sports Play.


Como se venía manejando, el entrenador de la Selección Argentina dispuso de una formación con mayoría de los jugadores que vienen siendo titulares desde la Copa América, más allá de las ausencias como las de Lionel Messi, Sergio Agüero y Giovani Lo Celso, que hoy parecen formar parte del ideal del DT.


Los once que confirmó en conferencia de prensa son: Agustín Marchesín; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Correa; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

Con recambio
Alemania llega al encuentro amistoso con 13 bajas respecto del equipo ideal que pensó Joachim Low. El último en sumarse a la enfermería es Marco Reus, que arrastra una molestia en la rodilla. 


La baja del extremo del Borussia Dortmund se suman a Jonathan Tah, Ilkay Gündogan, Toni Kroos, Jonas Herctor, Matthias Ginter, Leroy Sané, Antonio Rüdiger, Leon Goretzka, Kevin Trapp, Nico Schulz, Julian Draxler y Thilo Kehrer.
Con todas las complicaciones que tuvo para armar la lista, Alemania saldrá al campo de juego del Signal iduna Park de Dortmund con: Marc André Ter Stegen; Lucas Klostermann, Niklas Süle, Niklas Stark, Marcel Halstenberg; Emre Can, Joshua Kimmich, Tim Havertz; Serge Gnabry, Luca Waldschmidt y Julian Brandt.
 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias