Boxeo: la FCB se reunió con el ministro de Salud

miércoles, 9 de octubre de 2019 00:21
miércoles, 9 de octubre de 2019 00:21

La Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB) se reunió con el ministro de Salud, Ramón Figueroa Castellanos para establecer un convenio en donde los púgiles por debutar y en actividad, tengan la posibilidad de realizarse los estudios médicos establecidos por reglamento, a través de un turno programado.


Asimismo, quedó establecido que el día jueves a las 8.00, se concretará la firma del convenio, la entrega de una báscula y tres botiquines de primeros auxilios.


Durante la charla mantenida con miembros de la Federación, que estuvo encabezada por su presidente, Alberto Leiva; la presidenta de la Subcomisión de Boxeo Femenino de la FCB, Paola Jerez Brizuela y el secretario general, Luis Baigorria, el ministro Figueroa Castellanos se mostró un apasionado del boxeo y recordó épicas batallas del pugilismo local, entre las que se cuenta la sensacional pelea que libraron en los años 80 Luis Armando Soto y Ramón José Sánchez.


Figueroa Castellanos se mostró con gran predisposición para apoyar al boxeo catamarqueño y remarcó la necesidad de seguir creando figuras en esta disciplina que tantas satisfacciones le dio al deporte de nuestra provincia.

“Duelos en el Valle”
Daniel Corzo, promotor del festival “Duelos en el Valle”, que se concretará este viernes 11 en el Polideportivo Capital, confirmó que el pesaje para los púgiles profesionales tendrá por epicentro el hotel Ancasti, mañana jueves 10 a partir de las 16.30.
En tanto que los púgiles amateurs se pesarán el viernes 11, a las 9, en el gimnasio Elvis Boxing.


Cabe recordar que la velada tendrá tres peleas entre púgiles rentados: Gabriel Corzo ante el cordobés Leandro Gabriel “El Gallo” Rojo, en la categoría Welter.
Nazarena Romero ante Silvia Fernanda Zacarías (Buenos Aires).
Darío “El Tigre” Nieva ante el santiagueño José “Pepe” Lastra, en Mediano.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias