Homenaje al “Alemán Nogues”, un grande del rugby catamarqueño

miércoles, 09 de octubre de 2019 11:19
miércoles, 09 de octubre de 2019 11:19

Allá por los años 90 seguramente muchos se acordaran de Diego Nogues como jugador y entrenador de muchas camadas de jóvenes que pasaron y aprendieron los valores del rugby junto a él pero, principalmente un amigo solidario siempre dispuesto a ayudar y a trabajar por su club.

El próximo sábado 12 de octubre a partir de las 15 en cancha de Catamarca Rugby Club, a un año de su fallecimiento, se realizará un encuentro deportivo en su homenaje.

Augusto Rodas, uno de los organizadores del encuentro comento de la importancia de recordar a los que promovieron el deporte en la provincia “seguramente el Alemán, fue un referente y un promotor del rugby desde hace más de 30 años en la provincia, y también por su labor social que siempre llevó adelante, en inculcar el deporte a los jóvenes, es por ello que queremos que se lo recuerde como tal”.

“Somos un grupo de amigos que decidimos homenajearlo jugando al rugby, tuvimos una muy buena predisposición de los equipos invitados”, finalizó.

Habrá tres equipos para disputar los partidos, confirmaron su presencia: Los Awkas del Servicio Penitenciario, La Muni RC y los Anfitriones del evento, Los Bastardos con Gloria, conformado por ex jugadores y amigos del Club Catamarca Rugby.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias