Rally Provincial

Sampayo y Sánchez, ganadores en Tapso

miércoles, 9 de octubre de 2019 00:21
miércoles, 9 de octubre de 2019 00:21

En la localidad de Tapso se corrió el pasado fin de semana la sexta fecha puntuable del Rally Catamarqueño, cita que compartió escenario con la cuarta fecha del vecino campeonato santiagueño de la especialidad.


La clasificación general fue ganada por Mario Sampayo y Vicente Adreatta, que a su vez se llevaron la clase N4; segundo fue el santiagueño Pablo Pelaez, con Nicolás Capurro.


El dominador en la clase A6 y líder de la general de tracción simple fue el tucumano Tito Sánchez, con Carlos Russo; la segunda posición, para el también tucumano Juan María Posse con Pablo Molina y completó el podio en la tercera posición el catamarqueño Miguel Barrionuevo, con Mario Ortega.


Carlos Barrientos, junto a Arturo Villalba, fueron los ganadores de la clase A7, en la que el local Jorge Coronel hijo, junto a Gustavo Pineda, ocuparon la segunda ubicación.


La clase N1 fue para el tucumano Samir Assaf con Alfredo Espadín, segundo Ernesto Lord con Maxi Karamatich y completando el podio íntegramente tucumano, lo hizo Gustavo Nazar, con Daniel Villalba.


El santiagueño Rodrigo García y José Gallo fueron los vencedores de la clase N2, segundo Agustín Pérez junto a Storniolo.
En tanto, los tucumanos Mauricio Morán y Pablo González se ubicaron la tercera plaza.


Finalmente, en UTV, los únicos en arribar -festejando su segundo triunfo- fueron Carlos Córdoba con Carlos Campi.
Por su parte, en la clase A5, los hermanos de Recreo Eberth y Alexis Ahumada dieron un espectáculo.
La carrera tuvo el total auspicio de la Municipalidad de Tapso y fue fiscalizada por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor.


Además, contó con el cronometraje de Acrode y el valioso rescate médico de M&M, de Ramón Martinelli. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias