Liga Catamarqueña

Vélez y Ferro recuperan el partido postergado

Para completar el fixture, Vélez puede quedar a un punto de la cima. El “Tren”, para salir de perdedor.
miércoles, 9 de octubre de 2019 00:21
miércoles, 9 de octubre de 2019 00:21

En el Malvinas Argentinas desde las 16.30, Ferrocarriles y Vélez Sarsfield se enfrentan para recuperar el partido postergado de la quinta fecha del Torneo Anual Clasificatorio que tiene por nombre “Municipalidad de la Capital”.


Este compromiso servirá de diferentes maneras a los equipos. En Vélez, para seguir sumando y quedar lo más cerca posible del puntero Policial, que actualmente le lleva cuatro unidades.


Los tres encuentros que ha ganado de forma consecutiva el elenco que dirige Juan José Pauletto lo pusieron en la zona alta de la tabla, para dar pelea al campeonato. La goleada del sábado sobre  Rivadavia no le dio mucho tiempo de descanso, por lo que hoy podrá haber variantes en el once.


Con sobrecarga están Olivera, Flores, Sosa, Juan Cruz Pauletto y Castillo. Quizás alguno de estos descanse en esta fecha o sea relevo.


A Ferro la realidad le es completamente inversa. Tres derrotas en fila, dos de local, lo han bajado considerablemente en las posiciones, por lo que sumar un triunfo será de vital importancia.


Lorenzo Córdoba tendría algunos cambios en su equipo, sobre todo por los rendimientos de algunos jugadores y otros por temas laborales, es por eso que sobre la hora se sabrá el once. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias