Superliga de AFA

Duro tropiezo del líder Argentinos

domingo, 10 de noviembre de 2019 00:40
domingo, 10 de noviembre de 2019 00:40

Por la fecha 13 de la Superliga de AFA, Argentinos Juniors perdió ayer con San Lorenzo 3 a 0, y desperdició la oportunidad de afianzarse como único líder luego de la derrota de Lanús, quien lo acompaña en la cima.
Peor todavía, el “Bicho” de La Paternal puede ceder el liderazgo si hoy ganan River o Boca.
Nada de lo bueno que había mostrado en el certamen pudo repetir Argentinos en su visita al Bajo Flores, donde sucumbió por los tantos de Rodríguez, Gaich y Romero (de penal).
Para San Lorenzo el triunfo llegó después de haber caído en seis de las siete presentaciones anteriores, durísima racha que incluyó el clásico con Huracán, y le costó el puesto al DT Juan Pizzi.

Ganó Independiente
Más temprano, Independiente superó a Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 1, y cortó dos extrañas rachas: fue la primera vez que se impuso al “Tomba” como visitante, y triunfó en Mendoza después de 50 años.
El “Morro” García puso en ventaja a los mendocinos, que tuvieron al catamarqueño Joaquín Varela como titular, pero el “Rojo” lo dio vuelta con goles de Bolado en contra y Silvio Romero de penal.
Con ese tanto, Romero alcanzó las 8 conquistas y por el momento es el máximo anotador del certamen. Godoy Cruz sigue último y el equipo de Avellaneda ya se instaló entre los diez primeros, luego de una etapa muy irregular que terminó con la salida del entrenador Sebastián Beccacece.

Triunfo santiagueño
Finalmente, en un duelo clave por la permanencia, Central Córdoba de Santiago del Estero le ganó a Patronato de Entre Ríos (terminó con nueve jugadores) por 3 a 2. Bay, Herrera y Rodríguez (los dos últimos de penal)marcaron para los “ferroviarios”, mientras Tarragona hizo los dos tantos del elenco entrerriano, que dos veces estuvo en ventaja pero no pudo sostener el resultado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias