Juventud empató y sigue siendo puntero

domingo, 10 de noviembre de 2019 00:40
domingo, 10 de noviembre de 2019 00:40

En el cierre de la decimosegunda fecha del torneo Anual de Ascenso, partido que se jugó en el Malvinas Argentinas, Juventud Unida y Chacarita igualaron 1 a 1.


Abrió para Chacarita Romero de cabeza a los 7m, en tanto que Marcos Agüero a los 22m, puso la igualdad para el “Divino”.
En líneas generales, el empate les quedó bien, ya que los dos equipos hicieron el gasto para quedarse con la victoria.
Chaca fue mejor en la primera mitad, en tanto que Juventud fue creciendo con los minutos finales de la primera etapa y los treinta del segundo tiempo, en donde pudo ganarlo.


Con este resultado, Juventud sigue como único puntero con 18 puntos, tres más que su rival de turno y esperará por resultados favorables en la fecha que viene ya que tiene que descansar.


A Chacarita mucho no le gustó el reparto de puntos, ya que el fin de semana jugará el clásico ante Parque Daza, que también quedó con posibilidades con este resultado.


Párrafo aparte para Parque Daza, que es el tercero en disputa por el ascenso directo, ya que deberá esperar qué resolución tiene su partido postergado ante Liberal, para saber bien qué debe hacer en las dos fechas que faltan.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias