Polo

La Dolfina se consagró campeón del Abierto de Hurlingham

domingo, 10 de noviembre de 2019 00:40
domingo, 10 de noviembre de 2019 00:40

La Dolfina derrotó 16-13 a la Ellerstina y se consagró campeón del Abierto de Hurlingham, el segundo torneo de la Triple Corona.
En la final a 8 chukkers disputada en la Cancha 1 de Palermo, los de Cambiaso superaron a la Z con claridad y no sufrieron sobresaltos en ningún momento del partido.


En el comienzo del encuentro, el conjunto de los Pieres abrió el marcador gracias a Gonzalo, pero los de Cañuelas se repusieron rápidamente y lograron terminar el chukker con un marcador de 4-2 a su favor.


El juego de La Dolfina creció con el correr de los chukkers, a diferencia del rendimiento de su rival, y la final se comenzó a definir a partir del cuarto período, donde los de Cambiaso se fueron al descanso 8-5 arriba.


A pesar de haber sido un duelo largo, a 8 chukkers, Ellerstina nunca pudo meterse en partido para acortar distancias ante un equipo que se mantuvo sólido para cuidar el resultado.


El conjunto de Cañuelas sostuvo la ventaja de 3 goles en cada uno de los últimos cuatro chukkers del encuentro.
De esta manera, La Dolfina levantó una vez más el trofeo del Abierto de Hurlingham en una nueva final ante su clásico rival.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias