Villa Cubas

Para Mario Vega es un partido muy especial

domingo, 10 de noviembre de 2019 00:40
domingo, 10 de noviembre de 2019 00:40

Villa Cubas viene de dos semanas complicadas, que comenzaron con la derrota ante Salta Central y que terminaron con la caída en la fecha pasada ante Policial.


Pero en el medio dejó la salida del capitán Gonzalo “Gonchi” Gómez, quien decidió no seguir jugando, más la renuncia y luego marcha atrás del DT Ramón “Palo” Guzmán.


El “León” cedió terreno en la pelea por el campeonato, pero todavía los números le dan posibilidades. Para eso, hoy está obligado a ganar.


Entre los cambios que anunció Guzmán, hoy podría estar desde el inicio el defensor Mario Vega, quien tiene un pasado en San Lorenzo.


“Hicimos fútbol y estamos en el equipo titular. Ojalá se dé. Buscamos afianzarnos atrás, se viene un partido difícil y básicamente es eso”, dijo Vega, agregando que “creo que todavía tenemos chances, es importante ganar y ahí vemos”, dijo, aunque sabe que el “León” está lejos. 


Vega tiene a toda su familia en Los Ejidos, por eso el partido de hoy será especial.
 “Tengo a mis primos, tíos y a todos en San Lorenzo, y va a ser especial. Pero para mí es a muerte con esta camiseta”, dijo el marcador central que desde chico se radicó en Buenos Aires y luego de pasar por varios equipos volvió a Catamarca para jugar en Villa Cubas el Torneo Anual.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias