Liga Catamarqueña

San Lorenzo, Villa Cubas y las mismas urgencias

El superclásico de Catamarca se juega desde las 18 en el Malvinas Argentinas. Los une la necesidad imperiosa de una victoria.
domingo, 10 de noviembre de 2019 00:40
domingo, 10 de noviembre de 2019 00:40

San Lorenzo de Alem y Villa Cubas escribirán esta tarde una nueva página del clásico mayor del fútbol de Catamarca, cuando se enfrenten desde las 18 en el estadio Malvinas Argentinas.


El encuentro cerrará la 14ta fecha del Torneo Anual de Primera A y tendrá el arbitraje de Andrés Agüero.
Ambos llegan a este encuentro con la urgencia del triunfo, aunque sus realidades son diferentes.
Villa Cubas, que viene de perder dos partidos seguidos, necesita volver al triunfo para seguir con chances de pelear el campeonato. Por eso el DT Ramón Guzmán apelará a varios cambios con respecto al partido de la fecha pasada que terminó con derrota frente al puntero Policial.


Con Darío Córdoba suspendido por cinco tarjetas amarillas, Facundo Orellana expulsado (dos fechas) y con Miguel Rizzardo lesionado, el técnico hará tres modificaciones obligadas, pero además realizará un cambio táctico con el ingreso del andalgalense Nelson Da Silva.


Los otros que jugarán desde el inicio serán Mario Vega, Emmanuel Ceballos y el recreíno Sebastián Peralta.

Santa necesidad
San Lorenzo llega más fortalecido por la levantada de las últimas fechas, donde le ganó a Independiente y Salta Central y hoy buscará lo que no consigue hace mucho tiempo: tres triunfos seguidos.


San Lorenzo tiene como único objetivo mantener la categoría y en las últimas fechas tomó un poco de aire. Además, el equipo viene mostrando otra realidad, es un equipo más compacto y mejor desde el aspecto físico, aunque sigue sufriendo la falta de un referente de área. La apuesta del DT Ricardo González es el juvenil Augusto Damico, que ya ha mostrado muchas condiciones. En el banco de suplentes probablemente esté el experimentado Martín Bordonaro, aunque no fue confirmado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias