Liga Catamarqueña

Tesorieri frenó a Policial y se acerca

“Tesho” se impuso por 3 a 1 sobre el “Matador”, que sigue como puntero, pero ahora a tres puntos de
domingo, 10 de noviembre de 2019 00:40
domingo, 10 de noviembre de 2019 00:40

En el Malvinas Argentinas, con una aceptable concurrencia de público, el Américo Tesorieri le ganó por 3 a 1 al Atlético Policial, en partido que correspondió a la decimocuarta fecha del torneo Anual Clasificatorio “Municipalidad de la Capital”.
Dos de Esteban Valatkevicnis, uno de penal y otro de Gustavo Luján, los goles del ganador, en tanto que Matías Sacco marcó el descuento para  “Poli”, encuentro que contó con un regular arbitraje de Jorge Romero.

No fue efectivo
El juego en la primera mitad fue intenso hasta la media hora, pero con poco peligro sobre los arcos, Policial dominaba en mitad de campo por el buen trabajo de Franco Ibáñez, en tanto que Castillo y Martín Agüero trataban de ser peligrosos en los metros finales.
Tesorieri se cerró en el fondo y progresaba cuando Neri Sigampa explotaba por su banda, mientras que Luján y Valatkevicnis no tenían mucha participación.
Policial casi se pone en ventaja en ese tiempo, pero ni Castillo ni Agüero fueron efectivos, en tanto que a los 37’, Valatkevicnis aprovechó el rebote que dejó Brunori y de cabeza abrió el marcador, para cerrar la etapa en favor de “Tesho”.

Supo hacer diferencia
En el complemento, el rápido gol de penal por medio de Valatkevicnis, tumbó a Policial, que pareció irse del partido,  ya que Tesorieri pudo aumentar la diferencia.


Con empuje Sacco a los 17m achicó diferencias, pero en una contra de Luján a los 22’, definiendo por sobre el arquero, liquidó el juego, ya que los minutos finales Policial, sin orden fue a buscar la remontada que no llegó.
Triunfo que a Tesorieri lo pone cerca del puntero, en tanto que a Policial la derrota no lo baja de la cima, pero lo preocupa y mucho.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias