Vélez ganó y se prende en la lucha por el título

domingo, 10 de noviembre de 2019 00:40
domingo, 10 de noviembre de 2019 00:40

En el Polideportivo de Chumbicha, ayer por la tarde, en calidad de visitante, Vélez Sarsfield le ganó por 3 a 1 a Ferrocarriles y quedó a tres puntos de la cima del torneo Anual Clasificatorio.


Matías Flores, Alejandro Córdoba de tiro libre y Maximiliano Luna, fueron los autores de los tantos del conjunto capitalino, en tanto que Lucas Alaniz había puesto en ventaja al conjunto de Capayán.


El partido comenzó complicado para Vélez ya que perdía en la primera etapa por el gol de Alaniz, pero el tanto de Flores antes del cierre de la etapa, hizo que el complemento fuese distinto.


Con esta victoria y la derrota de Policial, el conjunto de La Tablada está a un partido de la cima, por lo que el tramo final será muy atractivo.

Salta rescató un punto
En tanto que en el otro encuentro que se jugó en Capayán, fue empate de 2 a 2 entre Salta Central y Rivadavia de Huillapima, resultado que no modifica la zona de Promoción.


Rivadavia lo ganaba con los goles de Franco Arrascaeta y Maycol Guzmán, pero Salta pudo empatar por las conquistas de Kevin Medina y Rodrigo Nieva.  Alejandro Bazán  de Rivadavia vio la tarjeta roja.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias