Atlético Madrid se mantiene en los primeros lugares

lunes, 11 de noviembre de 2019 00:00
lunes, 11 de noviembre de 2019 00:00

Atlético de Madrid, con un tanto del argentino Ángel Correa, venció a Espanyol 3 a 1 en el estadio Metropolitano y se mantuvo a una unidad de los punteros Barcelona y Real Madrid, al proseguir ayer la decimotercera fecha de La Liga.

El equipo catalán, que tuvo entre sus titulares al ex Banfield y Vélez Facundo “Chucky” Ferreyra, abrió el marcador a los 38 minutos con tanto de Sergi Darder, pero la ventaja le duró poco ya que el rosarino Correa estableció la igualdad en la última jugada antes del descanso.

En primera instancia, el árbitro Jesús Gil Manzano invalidó la acción por supuesta posición adelantada de Álvaro Morata -asistente del argentino- pero minutos más tarde, tras la intervención de la cabina VAR, revirtió la decisión y convalidó el 1-1 parcial.

En el segundo tiempo, el conjunto dirigido por el argentino Diego Simeone pasó al frente con tanto de Morata (13m.) y aseguró el triunfo en el tiempo adicionado (46m.) con un penal convertido por Koke.

Atlético alcanzó las 24 unidades y quedó a una de Barcelona y Real Madrid, que adeudan su enfrentamiento correspondiente a la décima fecha.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias