Superliga Argentina

Boca también dejó pasar el tren...

lunes, 11 de noviembre de 2019 00:00
lunes, 11 de noviembre de 2019 00:00

Boca Juniors empató anoche sin goles con Vélez Sársfield por la fecha 13 de la Superliga de AFA, y desperdició la oportunidad de convertirse en el solitario líder del certamen.

Si bien alcanzó a Lanús y Argentinos Juniors en la cima, el resultado tuvo gusto a poco para el público xeneize, considerando que ambos habían sido derrotados y que también había perdido River.

Boca estuvo lejos del rendimiento mostrado en la goleada ante Arsenal, y repitió los errores que tantos dolores de cabeza le generaron en la etapa de Gustavo Alfaro.

Vélez y Boca protagonizaron en Liniers un partido friccionado, con reiteradas faltas y protestas, y fue Vélez el que estuvo un poco más cerca de la victoria, aunque el empate no le quedó mal al opaco encuentro.
Boca sufrió la expulsión de Fabra a falta de media hora para el final.

Como anécdota queda el nuevo enfrentamiento de Mauro Zárate con su expúblico, ya que al ser sustituido el futbolista se tocó sutilmente el escudo boquense, mientras desde las tribunas llovían los insultos y abucheos.

Muy poco para destacar del duelo: queda como positivo el buen nivel del arquero Andrada y la recuperación de Gago, que cada vez que entra aporta su habilidad para el cuadro de Heinze.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias