Liga Chacarera

Descendieron Obreros y La Carrera

lunes, 11 de noviembre de 2019 00:00
lunes, 11 de noviembre de 2019 00:00

En la tarde de ayer se jugaron los últimos dos partidos correspondientes a la 18va y última fecha del Torneo Anual “Municipalidad de Valle Viejo” de Primera A de la Liga Chacarera de Fútbol.

La atención se centró en la definición del descenso y todas las miradas estaban puestas en el estadio Primo Prevedello y en Banda de Varela.

Finalmente, Obreros de San Isidro y La Carrera fueron los equipos que bajaron de categoría y la próxima temporada jugarán en la Primera B.

El “Cuervo” bajó por terminar en el último lugar en la tabla conjunta; mientras que el “Celeste” descendió por la tabla de promedios.
En tanto que La Tercena, que también llegaba acuciado, se salvó, gracias a la victoria que logró ante Obreros por 2 a 0.
El partido se jugó en el “Prevedello” y tuvo el arbitraje de Jesús Aldeco.

Los goles del “Verde” fueron marcados por César Chayle a los 5m. del primer tiempo y de Kevin Villafáñez a los 48m. y luego por el festejo desmedido se fue expulsado.

También se fueron expulsados en el primer tiempo Nazareno Cativa (La Tercena) y Nicolás Codigoni Díaz (Obreros).
Al final del partido, los hinchas de Obreros intentaron agredir al presidente del club, Aldo Romero, en la zona de plateas, pero la situación no pasó a mayores.

Amargura de La Carrera

La Carrera le estaba ganando 2 a 0 a Independiente de San Antonio en Banda de Varela y estaba logrando salvarse del descenso, pero el “Diablo metió la cola” y en el complemento dio vuelta el resultado para quedarse con el triunfo por 3 a 2 y mandar al descenso al “Celeste”, que después de una temporada en la “A” regresará al certamen de ascenso.
Facundo Salas anotó los goles de La Carrera en el primer tiempo.
Mientras que para Independiente marcaron Luis Elizalde (18m) y Cristian Argañaraz (27m. y 49m.).
Dirigió Federico Cano.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias