Premier League

El Liverpool superó al Manchester City

lunes, 11 de noviembre de 2019 00:00
lunes, 11 de noviembre de 2019 00:00

El líder de la Premier League y campeón del fútbol europeo, Liverpool, amplió su ventaja en la punta del torneo inglés al ganarle al defensor del título, Manchester City, por 3-1 de local, en un partido de la duodécima fecha.

El conjunto dirigido por el alemán Jürgen Klopp, único invicto del fútbol inglés, inclinó rápidamente el partido a su favor con tantos del brasileño Fabinho (6m.) y el egipcio Mohamed Salah (13m.) antes del primer cuarto de hora.

El senegalés Sadio Mané puso el 3-0 parcial a los seis minutos del segundo tiempo y el portugués Bernardo Silva, a los 33, descontó para Manchester City, que tuvo entre sus titulares al argentino Sergio Agüero (Nicolás Otamendi permaneció en el banco de suplentes).

Liverpool lidera el campeonato con 34 puntos; Leicester City y Chelsea son nuevos escoltas con 26 y el City quedó en la cuarta posición con 25 unidades, tras sufrir la derrota caída de la temporada.

Los otros resultados de ayer: Wolverhampton 2 (Neves y Jiménez)-Aston Villa 1 (Trezeguet); Manchester United (Marcos Rojo) 3 (Pereyra, Propper e/c y Rashford)-Brighton 1 (Dunk) y Liverpool 3 (Fabinho, Salah y Mané)-Manchester City 1 (Silva).
Posiciones: Liverpool 34 puntos; Leicester City y Chelsea 26 puntos; Manchester City 25; Sheffield United y Arsenal 17; Manchester United, Wolverhampton y Bournemouth 16; Burnley, Brighton, Crystal Palace y Newcastle 15; Tottenham y Everton 14; West Ham 13; Aston Villa 11; Watford y Southampton 8 y Norwich City 7.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias