Este fin de semana

Javier Weber y Tatiana Rizzo brindaron una clínica de vóley "inclusivo" en Andalgalá

lunes, 11 de noviembre de 2019 09:40
lunes, 11 de noviembre de 2019 09:40

Los reconocidos referentes del vóley nacional, Javier Weber y Tatiana Rizzo brindaron una clínica este fin de semana en el Polideportivo de la Escuela Normal de la ciudad de Andalgalá.

Del evento organizado por los clubes andalgalense de vóley y el auspicio de la empresa Yamana Gold Proyecto Agua Rica, participaron más de 140 jugadores de toda la provincia pudieron disfrutar al máximo de un mano a mano con dos grandes figuras del vóley nacional.

Además del cálido recibimiento, Tatiana Rizzo, actual jugadora de la selección nacional, se refirió al primer encuentro de esta modalidad en la Perla del Oeste que durante las dos jornadas tuvo una parte teórica y otra práctica para que los amantes de este deporte "manejen el mismo lenguaje".

 “El vóley tiene un montón de fundamentos; los vimos  ayer en la parte teórica y en la parte practica para que todos manejemos el mismo lenguaje, que todos sigamos entrenando para que cada vez haya mejores jugadores”, explicó.

En ese mismo orden, Javier Weber destacó que el encuentro “fue un mimo al alma y los chicos y chicas se han llevado dos días súper intensos y disfrutando del deporte que tanto amamos; esto nos hace bien a todos, no solo a los que damos la clínica sino también a los que la reciben. Me voy con una imagen espectacular” declaró.

Además, señaló que lo vivido fue una clínica inclusiva donde han participado más de 140 chicos y a partir de ahora se establecerá un programa mucho más específico con fundamentos bien claros”, dijo a la vez que no descartó que vuelva a nuestra provincia para seguir brindando talleres a los deportistas locales.

Seguidamente rescató la presencia de Tatiana Rizzo a la que consideró como “una jugadora con suma experiencia y un ícono de lo que es vóley femenino”.

“Rizzo ha aportado su enfoque en la parte técnica y nos ha dado su visión de lo que es el vóley femenino y yo del masculino, así que fue un complemento espectacular. Hemos pasado por la mayoría de las técnicas y las tácticas para después ir en algún punto específico la próxima vez que estemos acá”, destacó Weber.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias