Liga Catamarqueña

Pablo Quiroga: “Lo ganamos bien”

El volante de San Lorenzo dijo que el triunfo en el clásico fue justo y que ya no piensan en el descenso.
lunes, 11 de noviembre de 2019 00:00
lunes, 11 de noviembre de 2019 00:00

San Lorenzo de Alem le ganó a Villa Cubas por 3 a 1, en un partido cargado de emociones y polémicas, en el cual tuvo de nuevo como protagonista al volante Pablo Quiroga, quien también convirtió uno de los tres goles de su equipo.

“Me está tocando seguido marcar, pero esto es el fruto de todos mis compañeros, que sin ellos no podría hacerlo”, remarcó el nacido en el barrio Alem.

Sobre la forma en que se llevaron el triunfo, el menor de la dinastía Quiroga dijo que fue por el sacrificio que hubo: “Hicimos un partido con mucho huevo, fuimos siempre al frente, hicimos todo lo que trabajamos con el profe y por eso fuimos los mejores”.
En cuanto al presente de San Lorenzo, que suma varios partidos sin derrotas, lo cual lo alejó del posible descenso en que se encontraba en las siete primeras fechas, dijo que ya no ven ese problema, que solo piensan en seguir mejorando.

“El profe (González) nos cambió mucho, ahora trabajamos mejor en la semana y eso se nota en los partidos, ya no vemos que el descenso nos asuste, ahora pensamos en terminar de la mejor forma, para que se nos tenga en cuenta en el Federal, que es donde queremos estar”.

 

Quejas del “León”

En cuanto a Villa Cubas, los reclamos fueron sobre el árbitro Agüero, a quien le recriminan el penal y la expulsión como jugada central.

Uno de los que hizo mención fue el defensor Franco Correa: “No lo digo yo, pero este árbitro ya viene muy cuestionado en otros partidos y fijate que siempre a favor de San Lorenzo, pero esa no es la excusa, si bien en el penal y la expulsión se equivocó,  tuvimos errores que nos volvieron a poner en desventaja y eso nos pasó a lo largo del torneo, lo que nos costó perder puntos”.n
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

11/11/2019 | 11:04
#149006
que gran arquero tiene san lorenzo

Otras Noticias