Liga Catamarqueña

San Lorenzo dejó afuera a Villa Cubas

El “Santo” le ganó 3-1 al “León” y lo alejó de la discusión por el título a falta de cuatro fechas.
lunes, 11 de noviembre de 2019 00:00

Con conversiones de Omar Bracamonte Medina, Pablo Quiroga de penal y Leonardo Rojas, San Lorenzo le ganó por 3 a 1 a Villa Cubas, que descontó por intermedio de Nelson Da Silva, en partido que valió por la decimocuarta fecha del torneo Anual Clasificatorio “Municipalidad de la Capital”.

Con un discutido arbitraje de Andrés Agüero, Villa Cubas finalizó el juego con diez jugadores por la expulsión de Rubén Ceballos.

 

Estuvo concentrado

La primera mitad mostró a dos equipos bien diferenciados, San Lorenzo tratando de meter presión de mitad para arriba y Villa Cubas queriendo ser útil con el balón.

El partido se abrió de pelota parada, en donde Bracamonte anticipó a todos y dejó sin asunto a toda la defensa a los 13m, para hacer un festejo bailable.

Villa descontó rápido en una contra que Peralta la manejó bien por derecha y sobre la línea a los 23’ la empujó para la igualdad. Después de eso las infracciones eran cobradas para el “Santo”, sobre todo en la que quebró el juego.

A los 36’, Damico fue a buscar ante Ceballos, el uno levantó la pierna sin tener contacto y el juez marcó penal y expulsión, generando un tumulto que paró el juego siete minutos y Pablo Quiroga lo transformó en gol.

 

No hubo cambios

En el segundo tiempo San Lorenzo supo cómo manejar los embates de Villa Cubas, que no tenía claridad y en las pocas que quedaba de cara a Loss, las desaprovechaba o el uno se lucía.

En el final, Rojas pudo vencer nuevamente al juvenil arquero Alderete para dejar festejando a su parcialidad y sumar otro clásico en el historial.

La derrota en Villa Cubas lo margina de la lucha por el título, por lo que deberá ver cómo sigue en estos partidos y el ánimo.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

11/11/2019 | 07:29
#149006
las infracciones era cobradas para el santo... el arquero no tomo contacto.. jajaj que partido viste? lo pasó por arriba el santo a la leona. Lamento mucho por vos tener que hacer esta nota, debe ser muy doloroso jajaja

Otras Noticias