River Plate

Gallardo cuenta con todos para la Copa Argentina

martes, 12 de noviembre de 2019 00:00
martes, 12 de noviembre de 2019 00:00

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, comenzó ayer una nueva semana de entrenamientos con todos los jugadores disponibles de cara a la recta final del año que incluye una semifinal de Copa Argentina, la posible definición del mismo torneo y la finalísima ante Flamengo de Brasil en Lima, donde buscará la quinta Copa Libertadores en la historia de club.

Si bien el equipo del “Muñeco” viene de una derrota ante Rosario Central por la Superliga, la idea del entrenador es mantener el equipo titular en los próximos encuentros definitorios tal como viene sucediendo en los últimos meses luego de recuperar a los lesionados Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quinteros.

El “Millonario” buscará este jueves en Córdoba la clasificación al último partido de la Copa Argentina cuando se enfrente a Estudiantes de Buenos Aires, de la Primera Nacional, y el sábado 23 intentará renovar el título sudamericano en la capital de Perú.

De este modo, en ambos partidos podría repetirse la formación que ya sale “de memoria”, con la que eliminó a Boca Juniors en las semifinales de la Libertadores.

Armani, Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Casco; De la Cruz, Pérez, Palacios y Fernández; Borré y Suárez son los once afianzados en el vigente campeón de América. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias