Liga Chacarera

Obreros: acusan al presidente Aldo Romero de agresión

martes, 12 de noviembre de 2019 00:00
martes, 12 de noviembre de 2019 00:00

Tras la derrota de Obreros, que terminó con su descenso de categoría el domingo por la tarde en el Primo Prevedello, hubo denuncias cruzadas de agresiones entre un jugador y el presidente del club.

En las adyacencias del vestuario, Valentín Cardozo, juvenil de la Sub 17, habría protagonizado un cruce de palabras con Aldo Romero, presidente del “Cuervo”, a quien acusó de haberlo agredido  luego de que éste le reprochara por el momento que atraviesa el club.

En las redes sociales, los hinchas de Obreros subieron fotos con una suerte de “rayón” al lado del cuello, dando cuenta de que el autor fue el mismo presidente del club.

No obstante ello, Romero también fue increpado por otros hinchas apenas terminó el partido frente a La Tercena, con resultado 2 a 0 en contra.

 

Terminó a las balas

En tanto, en la noche del domingo, hubo un reporte policial por el cual se señala que en el domicilio particular del presidente hubo un confuso episodio. Un grupo de personas, alrededor de diez, habría intentado agredir a Romero, situación que terminó con un herido de bala, por lo que actúa la Justicia en el tema.

Sin dudas, la vida institucional y deportiva de Obreros no está de lo mejor, a los constantes reclamos de los disidentes a la gestión del actual presidente se sumó la pérdida de categoría y los hechos de violencia, por lo que se espera que el conflicto siga con máxima tensión en uno de los clubes más populares en el valle central.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias