Liga de Andalgalá

Vélez Sarsfield pasó a la final y jugará con Tiro Federal

martes, 12 de noviembre de 2019 00:00
martes, 12 de noviembre de 2019 00:00

En un atractivo encuentro que se disputó el domingo por la noche, Vélez obtuvo el pasaje a la final del Torneo Anual Clasificatorio luego de imponerse por 2 a 1 a Ferro Independiente. En el partido de ida habían empatado sin goles.

Las primeras acciones fueron para el “Fortín”. A los 5m, un remate de Gastón Cabrera fue despejado por el arquero Yair Contreras; a los 20, Tomás Carrasco puso en ventaja a Vélez luego de una buena asistencia de Rodrigo Muro.

Ferro llegó rápidamente a la igualdad a través de Carlos Mendoza a los 31, y sobre el final de la primera etapa Juan Díaz no pudo vencer al arquero de Vélez, Renzo Bellido, lo que hubiese sido la ventaja parcial.

El segundo tiempo no fue tan vertiginoso, por eso las situaciones de peligro aparecieron pasada la media hora. A los 32, Carrasco quedó mano a mano con Contreras, que le ganó la pulseada.

La otra para Vélez  fue a los 35, cuando llegó el gol del triunfo. Córner que cayó en el área y nadie pudo despejar. Allí estuvo Cisneros para darle la victoria al “Fortín”, y sobre el final nuevamente Carrasco apareció con un remate que se fue junto al palo.
Vélez se medirá ante Tiro, el otro finalista, en partidos de ida y vuelta para determinar el campeón de la Liga Andalgalense y representante al Torneo Regional.

En tanto, San Lorenzo y Ferro, perdedores de la llave, jugarán para saber el segundo representante al Torneo Provincial. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias