Boca estaría interesado en Jorge Sampaoli

El entrenador no seguiría en Santos y estaría en carpeta de varios dirigentes del Xeneize para el 2020.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 20:51
miércoles, 13 de noviembre de 2019 20:51

El futuro de Boca no es muy claro: ¿Quién será el próximo presidente? ¿Se animará a ser candidato Juan Román Riquelme? ¿Seguirá en su cargo Gustavo Alfaro? ¿Le renovarán el contrato a Carlos Tevez? ¿Nicolás Burdisso continuará como manager del club? Muchas preguntas, pocas respuestas.

En este mar de dudas surge el nombre de Jorge Sampaoli como posible entrenador del Xeneize para el 2020. Algunos periodistas, entre ellos Emiliano Raddi (ESPN) y Martín Liberman (Fox Sports), explicaron que su nombre está en carpeta de varios dirigentes de peso.

"Sampaoli ya decidió que se irá del Santos de Brasil. Ayer empezó a instalarse que algunos piensan en él. Es un técnico que puede empezar a entrar en la escena conforme a los rumores que están apareciendo", dijo Liberman.

Raddi, por su parte, explicó: "Si Alfaro no sigue, los nombres que están en carpeta son Diego Alonso y Jorge Almirón. Es difícil, pero tampoco descarto a Sampaoli".

Todos estos rumores están sujetos a qué pase en las elecciones de diciembre. Será el nuevo presidente (¿Riquelme?) o el actual/nuevo manager (¿continuará Burdisso?) quien decida la suerte de Alfaro. Su contrato termina en diciembre y recién habrá novedades luego de las elecciones (8/12).

El actual presidente de Boca, Daniel Angelici, ya coqueteó en el pasado con ofrecerle el cargo a Sampaoli. En febrero de 2016, tras la salida de Rodolfo Arruabarrena, el DT conoció La Bombonera y recorrió las instalaciones.

¿Se animará a dirigir un gigante como Boca? ¿Querrá volver a la Argentina luego de su fracaso en la Selección?

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias