Kick Boxing

Catamarqueños en el NODO de Santiago

El equipo de Catamarca de Kick Boxing estuvo combatiendo en tierras mistoleras con buenos resultados.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 00:37
miércoles, 13 de noviembre de 2019 00:37

El “Lobo Team” cosechó un triunfo y dos empates en su paso por el evento “The Beatdown”, que se realizó en Santiago del Estero y contó con peleadores de nivel sudamericano.


El pasado sábado, en el NODO Tecnológico de la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, se realizó la 8va edición del evento de artes marciales denominado “The Beatdonw”. En el combate estelar, el santiagueño Santiago Papalardo se consagró Campeón Sudamericano WAKM k1 rules categoría ligeros, al vencer por KO en el 4to round a Bryan Fernández (Buenos Aires), dándole un final de lujo al evento organizado por el promotor Alejandro Chaparro.


Por Catamarca, estuvo presente el Lobo Team que conduce César Aguirre, quien asistió con cuatro peleadores. En la modalidad “fighting” se produjo el debut de Ramón Saavedra, quien alcanzó la medalla de bronce en la divisional hasta 63 kg. El luchador dejó una muy buena impresión, con carácter y preparación física que, sumados a su técnica, le permitieron escalar a la tercera posición luego de dejar atrás a dos oponentes (uno por KO en el primer asalto) y perdiendo el pase a la final por un muy ajustado margen en una pelea que se definió por decisión dividida.


Por su parte, en la cartelera principal de la velada, Julián “La Parca” Aybar dio una nueva muestra de su potencial de recursos técnicos y animó una gran contienda que finalizó empatada con Joel Encalada, en uno de los mejores combates de la noche.
Por su parte, Exequiel “Destructor” Carrizo empató frente al tucumano José Massencio, en un combate de mucha intensidad, en el que Carrizo logró mandar a la lona al tucumano con un cross de izquierda y extender la cuenta hasta 8. Sin embargo, el jurado falló empate, lo que dejó un sabor a injusticia.


Por su parte, Vladimir “Lobo” Segura perdió ante el cordobés Giulano Bonaldi en decisión dividida. En otro  fallo polémico, teniendo en cuenta la paridad del combate y la claridad con la que el catamarqueño manejó el pleito


Por hace posible su participación, el dojo La Cueva agradeció a JNM Arqueros de Javier Marcial por el apoyo brindado a los luchadores.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias