Liga Chacarera

Demare se despidió de San Martín con una carta: “Los llevaré siempre en mi corazón”

miércoles, 13 de noviembre de 2019 11:41
miércoles, 13 de noviembre de 2019 11:41

Esta mañana, el ídolo de San Martín de El Bañado, Fernando Demare se despidió de la institución. El último “10” del “Santo”, que viene de consagrase campeón del Torneo Anual 2019 de la Liga Chacarera, escribió una carta y agradeció a sus compañeros, entrenadores y dirigentes por los momentos vividos.

“Tras once años defendiendo estos colores y creyendo que esto no sucedería, mi etapa en el club ha llegado a su fin. Sé que no es la manera de despedirme pero, dadas las circunstancias, tengo que hacerlo así, porque en la vida las cosas no siempre salen como uno piensa que saldrán”, aseguró Demare.

“Quiero agradecer a jugadores, entrenadores, presidente y dirigentes del club con los que he tenido el privilegio de compartir estos años y por otro lado, a toda la hinchada de san Martin por todo el apoyo brindado en momentos buenos y no tan buenos. No tengo palabras para demostrar el afecto y respeto recibido desde el momento en que llegue hasta el día en que me voy”, continuó.

“Me llevo esta sensación a pesar de tener que decir adiós antes de lo que hubiese querido. Los voy a extrañar y los llevare siempre en mi corazón. Para mí ha sido un orgullo pertenecer a una entidad con tanto sentimiento y pasión. ¡¡¡ UN ABRAZO ENORME A TODOS/AS!!!”, cerró y estampó su firma.

Por el momento, no sé conoce si Demare seguirá su carrera como futbolista en otro club.

La carta:

 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

13/11/2019 | 12:42
#149006
LOS COLOMBOS NO TE AGRADECERAN FERNANDO. TE USAN Y DESPUES AL TACHO...NINGUNO SE RETIRO DE ESE CLUB CON BUENAS SENSACIONES

Otras Noticias