Superliga Argentina

Gimnasia busca blindar a José Paradela

miércoles, 13 de noviembre de 2019 00:37
miércoles, 13 de noviembre de 2019 00:37

José Paradela llegó a Gimnasia a mediados del año pasado bajo el método de búsqueda de Darío Ortiz proveniente de Rivadavia de Lincoln. Con contrato profesional hasta junio de 2021 comenzó a gestar su camino en el club entrenando y jugando en divisional reserva, siendo titular bajo las órdenes de Mariano Messera y Leandro Martini. 


Cuando Maradona y su cuerpo técnico llegan a Gimnasia tardaron apenas una semana en llevarlo a trabajar con la primera división luego que Sebastián Méndez y Adrián González lo viera disputar un partido en reserva.


Lo metieron en cancha en la primera opción que tuvieron y el pibe respondió. Con el pasar de los partidos devino en una creciente figura a tal punto que es considerado uno de los mejores valores.


Rápidamente la dirigencia tomó la determinación de comenzar las gestiones pertinentes para extender y mejorar su ficha, con la correspondiente cláusula de salida a la altura de las circunstancias y de esta manera asegurarse de cualquier intento de compra imprevista. 


Mismo caso corre Lautaro Chávez quien se encuentra en recuperación de una lesión de rodilla.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias