Tenis

Roger Federer superó a Berrettini en las Finales ATP

miércoles, 13 de noviembre de 2019 00:37
miércoles, 13 de noviembre de 2019 00:37

El suizo Roger Federer, número tres del mundo, superó ayer al italiano Matteo Berrettini por 7-6 y 6-3 en la segunda jornada de las Finales ATP que se desarrollan en Londres y continúa en carrera.


Federer, de 38 años, doblegó al octavo jugador del ranking mundial luego de una hora y 18 minutos, con un juego consistente a partir del segundo set en el partido correspondiente al grupo Bjorn Borg.


La resistencia del italiano forzó un tie break en el primero. Desde entonces recuperó su habitual despliegue que no supo ni pudo utilizar en la derrota con el austriaco Dominic Thiem en la primera fecha.


“Es inusual perder y luego volver a jugar, pero lo hice el año pasado, así que tengo algo de experiencia. Estoy muy contento por cómo jugué hoy. Sabía que Matteo sería difícil con su gran servicio. Espero poder seguir así y tal vez incluso jugar un poco mejor en el próximo partido”, declaró el ganador del Masters en seis ocasiones.


De esta manera, Federer se afianzó en el tercer puesto del ránking y afrontará con otro impulso el siguiente compromiso ante el serbio Novak Djokovic (2°) quien más tarde se enfrentaba con Thiem.


La jornada del Masters de Londres proseguirá hoy en el grupo Andre Agassi: el español Rafael Nadal ante el ruso Daniil Medvedev y el griego Stefanos Tsitsipas frente al alemán Alexander Zverev.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias