Liga Chacarera

Se juega el Petit Torneo para el Provincial

Las Chacras definió que se jugarán semifinal y final por un lugar en el Torneo Provincial. La otra plaza es de Ateneo, campeón de la Primera B.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 00:37
miércoles, 13 de noviembre de 2019 00:37

Este lunes, en la reunión del Consejo Directivo de la Liga Chacarera, quedó ratificado el Petit Torneo de Primera A, que tiene una modificación y otorga para el campeón un pasaporte para jugar el Torneo Provincial 2020. 


Las semifinales son Social Rojas – Los Sureños y Defensores de Esquiú – Coronel Daza. También por sorteo, en la B quedó establecido que van a chocar La Estación – Sumalao y Villa Dolores – El Auténtico. 


“Ellos van a jugar partidos de ida y vuelta la semifinal y un solo partido la final, como dice el reglamento”, sentenció el presidente Juan Carlos Sarmiento respecto al final del Ascenso. “La A se ha confirmado: Social Rojas va a jugar con Los Sureños y Defensores de Esquiú ante Coronel Daza. La modalidad es con partidos semifinal de ida y a una sola final. Pero está confirmado que se juega el Petit Torneo”. 


Sarmiento contó en el programa Botineros que tuvo la intención de anular el reducido en el círculo superior. “Tal cual, hubo mociones, pero la mayoría dijo que se tenía que respetar, lo único es que son a un solo partido en la A. Se jugará por la representación al próximo Torneo Provincial; lo que se ha dispuesto es que, si la Federación Catamarqueña está en condiciones, van a jugar el Provincial (los equipos chacareros). También debe participar el Ateneo por ser campeón de la B”, contó. 
También, Juan Carlos Sarmiento adelantó que este fin de semana no va a haber fútbol porque usarán el “Bosque” de Tres Puentes para un festival folclórico. “Nosotros el fin de semana tenemos el festival de Los Sacheros y Los Hermanos Mattar, así que no hay fútbol. La Liga alquiló, hay que buscar recursos”. 


Primera A
Coronel Daza – Defensores de Esquiú 
Social Rojas – Los Sureños

Primera B 
El Auténtico – Villa Dolores
La Estación – Sumalao 

El lunes 18 se hará la programación correspondiente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias