La Rioja

Lanús tratará de avanzar a la final frente al “Ferroviario”

jueves, 14 de noviembre de 2019 00:51
jueves, 14 de noviembre de 2019 00:51

Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero definirán en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja a uno de los finalistas de la Copa Argentina, y el ganador enfrentará al que se imponga en el encuentro entre River Plate y Estudiantes de Buenos Aires.


El partido se disputará desde las 17.10, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal de cable TyC Sports.
Lanús, dirigido por Luis Zubeldía, llega a la semifinal en un muy buen momento en la Superliga, donde pese a caer en la última fecha en el clásico barrial ante Banfield sigue siendo uno de los punteros del torneo junto a Boca y Argentinos Juniors.
El “Granate” arribó a la semifinal luego de dejar en el camino a Huracán Las Heras de Mendoza, Argentinos Juniors, Independiente Rivadavia de Mendoza e Independiente. Llegó el martes a Catamarca en avión y se fue en micro a La Rioja. 
Central Córdoba, equipo ascendido de la Primera Nacional, llega a esta instancia por primera vez. 


Los santiagueños eliminaron a Nueva Chicago, All Boys, Villa Mitre de Bahia Blanca y a Estudiantes de La Plata para llegar a la semifinal.


El último partido entre ambos equipos fue el 30 de agosto por la quinta fecha de la Superliga y el resultado fue favorable a Lanus por 1 a 0.


Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido; Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Facundo Quignon; Lautaro Acosta, Lucas Vera, Marcelino Moreno y Alexandro Bernabei; Jose Sand. DT: Luis Zubeldia.


Central Córdoba: Rodríguez; Ismael Quiles, Oscar Salomón, Matías Nani y Jonathan Bay; Lucas Vega; Marcelo Meli, Juan Galeano y Leonel Ferroni; Facundo Melivillo y Nicolás Miracco. DT: Gustavo Coleoni.
Árbitro: Patricio Loustau.
Cancha: Estadio Mercado Luna (La Rioja).
Hora: 17.10. TV: TyC Sports.n
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias