Liga Catamarqueña

Rivadavia le ganó al CAI y se aleja del fondo

En el recuperado de la 10ma fecha, “Riva” se impuso 2-1 a Independiente y toma distancia de la zona de Promoción.
jueves, 14 de noviembre de 2019 00:51
jueves, 14 de noviembre de 2019 00:51

Ayer por la tarde en el Malvinas Argentinas, Rivadavia de Huillapima le ganó por 2 a 1 a Independiente de la Capital en partido que correspondió a la décima fecha del Torneo Anual Clasificatorio “Municipalidad de la Capital, Copa Ing. Roberto Carena”.
Gaspar Toledo y Dante Bazán hicieron los goles del ganador, en tanto que Lucas Tapia fue el de Independiente.

Un gol no basta
En la primera mitad, Independiente se llevó la ventaja producto del buen manejo de la pelota en mitad de cancha. Diego Valdez y Hugo Palacios se impusieron y eso les dio oportunidades de gol en el arco contrario.


Lucas Tapia sacó provecho de la desinteligencia del fondo a los 11’ y su remate cruzado abrió el marcador. Rivadavia sintió el golpe y con el despliegue de Sebastián Silva intentó la igualdad.


Alan Herrera, Pedro Quiroga y Palacios tuvieron la ocasión de aumentar, pero no pudieron vencer al arquero Flores, en tanto que el DT Ferreyra mandó al campo a Bazán para darle peso ofensivo.


Es por eso que en la segunda etapa el conjunto de Capayán tuvo más incidencia y pudo empatar por medio de Toledo y darlo vuelta por el tanto de Bazán, para llevarse un triunfo importante de cara a la lucha por la permanencia, del cual Rivadavia se aleja.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias