Básquetbol

Se jugaron los cuartos de final del Provincial

jueves, 14 de noviembre de 2019 00:51
jueves, 14 de noviembre de 2019 00:51

El pasado lunes por la noche, se terminó de jugar la primera parte de los playoffs del Torneo Anual, organizado por la Federación del Básquet de la provincia de Catamarca. Con esto, se definieron los semifinalistas que van a buscar su pase a la gran final.
Se jugó en dos canchas. Hindú visitó en el Poli Norte a Parque América. El resultado en favor fue para el último campeón, Hindú, y fue por 105-55. Así, “El Sagrado” no para de ganar desde hace más de dos años y quiere ir por su sexto torneo ganado de forma consecutiva.


En el otro encuentro, Red Star BBC recibió a Salta Central. El equipo local lo terminó ganando por 81-41. De esta manera “El Estrellado”, una vez más, está en una semifinal y se medirá nada más ni nada menos que con el invencible Hindú, en una serie más que complicada.


Cabe recordar que esta fase de playoffs comenzó el pasado viernes, cuando Ateneo Mariano Moreno recibió al Deportivo Juventud. El equipo de Juventud fue el que consiguió la victoria, en un contundente resultado de 73-59. Así, Juventud vuelve a jugar esta instancia luego de un par de años.


Además, el otro clasificado es Olimpia, que tenía que recibir al Sportivo Villa Cubas, pero el Consejo Directivo de la Federación decidió descalificarlo y automáticamente clasificar al “Borravino”. Esto es debido a que Villa tiene deuda en aranceles y todavía no pagó.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias