BOCA JUNIORS

"Si no estuviéramos primeros, a Alfaro lo estarían quemando en una hoguera"

jueves, 14 de noviembre de 2019 08:05
jueves, 14 de noviembre de 2019 08:05

El presidente de Boca, Daniel Angelici, reveló ayer que las declaraciones del entrenador Gustavo Alfaro tras la eliminación frente a River por la Copa Libertadores no le gustaron, pero entendió sus explicaciones, al tiempo que consideró que si el "Xeneize" no estuviera primero en la Superliga al DT "lo estar´pian quemando en una hoguera".
  
Luego de la eliminación del elenco auriazul en las semifinales del torneo subcontinental, Alfaro señaló que al terminar su contrato iba a su casa "a recuperar su vida".
  
Respecto a esta situación Angelici explicó: "Hablé con él antes de viajar a Nueva York y le dije que no me gustaron esas declaraciones, más allá de perder, pero me dio su explicación y yo lo respeto porque es una buena persona, un buen profesional.
  
Muchas veces las declaraciones en el momento se sacan de contexto".
  
"Está siendo muy criticado y estamos primeros. Hay que ser respetuosos del trabajo de cada técnico. La nueva dirigencia, sea quien sea, decidirá si tiene que seguir o no", precisó.
  
En ese sentido, Angelici remarcó: "Si no estuviéramos primeros, a Alfaro lo estarían quemando en una hoguera".
  
Por otra parte, aseguró que asistirá a un almuerzo invitado por la FIFA, para hablar del Mundial de Clubes 2021, pero aclaró que evitará hacer algún pedido en especial.
  
"Es una convocatoria de algunos clubes, para ir a charlar, un almuerzo en FIFA. Acepté la invitación y viajo, pero no voy a pedir nada. Voy a escuchar, a ver a presidentes que conozco hace mucho tiempo y veremos cuál es el temario de la conversación.
  
Agradezco siempre que se acuerden de Boca", indicó Angelici antes de embarcarse a Suiza.
  
En ese sentido, reveló que las autoridades de la FIFA también invitaron a River, y añadió: "Supongo que se hablarán varias cosas, uno de los temas puede ser el Mundial de Clubes. En lo personal, yo represento a un club muy importante, que ha obtenido 18 títulos internacionales. No me invitaron a mi invitaron a Boca. Termina el almuerzo y vuelvo para acá".

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

14/11/2019 | 08:34
#149006
Y si, asi son los bosteros. Violentos, malvivientes......

Otras Noticias