Lionel Scaloni

“Estos chicos dejan la vida por la camiseta”

sábado, 16 de noviembre de 2019 11:04
sábado, 16 de noviembre de 2019 11:04

Lionel Scaloni habló con TyC Sports después de la victoria de la Selección Argentina frente a Brasil por 1-0, en un encuentro amistoso desarrollado en Riad, Arabia Saudita.

“En el primer tiempo hubo algunas cosas que podemos mejorar, pero es que es Brasil, hasta lo veo normal. El segundo tiempo me gustó, hicimos cambios en el final porque vemos estos partidos como prueba para lo que viene”, aseguró Scaloni.

“El resultado es importante, sí, le ganamos a Brasil, pero lo más importante es que varios jugaron, tienen un clásico encima y demostraron que pueden estar”, agregó el entrenador.

Scaloni explicó que “ellos la tuvieron en el primer tiempo sin hacernos daños, el segundo mejoramos” y destacó: “Hoy muchos chicos se van con un sabor a boca bueno”.

“El equipo respondió más allá de quien juegue, estos chicos dejan la vida por la camiseta y juegan bien”, concluyó el técnico del seleccionado nacional.
Sobre el ‘Kun’ Agüero

Cuando se especulaba con que Sergio Agüero iba a estar presente en el amistoso de ayer frente a Brasil, en la formación de la Selección Argentina apareció como titular Lautaro Martínez.

Lionel Scaloni habló luego del encuentro desarrollado en Riad, Arabia Saudita y se refirió a la ausencia del delantero del Manchester City, quien vio toda la victoria de la Selección desde el banco de suplentes.

“Sergio está haciendo un esfuerzo enorme, me dijo que estaba para jugar”, aseguró Scaloni y explicó: “Hablamos que iba a jugar uno él y el otro, Lautaro”.

De esta manera, de no mediar ningún inconveniente de último momento, Agüero estará de arranque el lunes que viene frente a Uruguay, en Israel y en el cierre del año de la Selección Argentina.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias