Gloria del fútbol chacarero

Falleció ayer Luis Alberto “El Zurdo” Maza

sábado, 16 de noviembre de 2019 10:04
sábado, 16 de noviembre de 2019 10:04

A los 60 años, en su cuna natal de Piedra Blanca, falleció ayer Luis Alberto Maza, un exfutbolista que supo defender los colores de Defensores de Esquiú y de los seleccionados de la Liga Chacarera.

Le tocó actuar en las décadas del 60 y 70 y, desde su posición de wing izquierdo, se convirtió en un rival temible de los arqueros. Su fuerte era el disparo de media distancia, la que le permitió convertirse en goleador y alma mater del equipo “sagrado”, aunque en los últimos años como futbolista tuvo un ligero paso por Juventud Unida de la Falda.

Las dolencias físicas de los últimos tiempo lograron postrarlo y, finalmente, terminar su pasaje terrenal. Lo hizo rodeado de sus seres queridos y de varios de los futbolistas que supieron ser sus compañeros.

Luis Alberto Maza, “El Zurdo”, durante una premiación que años atrás tributó el club Defensores de Esquiú a sus viejas glorias. Se ubica en la foto, parado, a la izquierda del extinto “Lucho” Toloza y por encima de Tomás “El Membrillo” Barrionuevo y Manuel Bazán (hincados).

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias