Liga Catamarqueña

Salta Central dejó a Tesorieri con ganas de ser puntero

El “Celeste” dio la nota ayer en el arranque de la 15ta fecha al ganarle al “Alemán” por 2 a 1.
sábado, 16 de noviembre de 2019 12:38
sábado, 16 de noviembre de 2019 12:38

El inicio de la 15ta fecha del Torneo Anual de Primera “A” de la Liga Catamarqueña dejó ayer el sorpresivo triunfo de Salta Central sobre Tesorieri por 2 a 1. Con la victoria, el “Celeste” salió de la zona de promoción, mientras que el “Alemán” se quedó sin poder alcanzar a Policial en la cima de la tabla de posiciones.

Los goles de Salta Central fueron marcados por Franco Contreras (PT38m) y Valentín Barrionuevo (ST36m.). Para Tesorieri anotó Gustavo Luján (ST6m.).

Dirigió Juan Rivero, que expulsó a Iván Carrizo, en “Tesho”.

Sarmiento, triunfo y despedida
La jornada de ayer arrancó con el partido entre Sarmiento y Estudiantes de La Tablada, abriendo la 13ra fecha del Torneo Anual de Primera B.

El triunfo fue para el “Decano”, que ganó sobre la hora por 3 a 2 y así se despidió de la temporada, ya que en la última fecha tendrá libre.

Los goles fueron marcados por David Lucero y Diego Vergara Seco para el “Pincha”, mientras que los tantos de Sarmiento fueron anotados por Matías Oliva (penal), Ángel Sebastián Nieva y Sergio Pérez Castro, sobre los 43m. del complemento, cuando parecía que era reparto de puntos.

Dirigió Jonathan Galván Olmedo, que debutó como árbitro en Primera División.

Para hoy
Esta tarde seguirá la disputa del Anual para ambas categorías.

Por la “A”, San Lorenzo de Alem enfrentará a Defensores del Norte, desde las 18 y con el arbitraje de José Silva Castaño.El “Santo” viene de tres triunfos seguidos y con la moral en alto tras el triunfo en el superclásico ante Villa Cubas la fecha pasada. Además, con esta racha positiva, el elenco de Los Ejidos tomó aire en la pelea por no descender.
Mientras que el “Norteño” viene de cinco derrotas seguidas y se complicó con la permanencia.
En tanto que la jornada arrancará a las 16 con el choque entre Liberal Argentino e Independiente de Huillapima, por el certamen de ascenso. El árbitro será Matías Salcedo.

Inferiores
Los partidos para hoy serán los siguientes:
Cancha Salta Central
Salta Central vs Tesorieri, en Sexta (8.45); Quinta (10.30) y Cuarta (12.45)
Cancha Sarmiento
Sarmiento vs Estudiantes, en Quinta (9.15) y Cuarta (10.45).n
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias